09222017Fri
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm



Orfanato en Guadalajara

Lo que ocurre en este lugar es algo inexplicable dicen que los pasillos de esta antigua escuela que hace décadas funciono como orfanato es posible ver niños correr y que hasta han logrado escuchar risas de pequeños. El detalle es que hace tiempo este lugar no es visitado por menores de edad, se dice que son espíritus de niños.

La tumba de las rosas

Esta leyenda trata de una señora, quien, caminando por el campo tropezó con algo en el suelo. Miró hacia abajo aquello que estorbó su caminar y encontró a sus pies un crucifijo roto. En ese momento lo recogió y lo llevó a su casa, allí lo puso en su sala, llenándolo de flores y de veladoras, y así fue como siempre trató la señora al Cristo roto. 

La monja de la catedral de Durango

 

Se cuenta que existió una vez en la ciudad de Durango una familia cuyo nombre se ha perdido en el tiempo, eran originarios de Topia, población minera que se encuentra enclavada en el corazón de la sierra de Durango. El se había dedicado a la minería, ella prototipo de la mujer hogareña, la vida había pasado dando atención a Beatriz única hija del matrimonio.

La vieja costurera

Este pequeño caso ocurrió en Quito (Ecuador), en la antigua casa de los abuelos de mi novia. Una casa grande, como son casi todas allí, con sus dos pisos y su multitud de habitaciones.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses