12062021Mon
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


Fantasma de la Basílica de Le Bois-Chenu Domremy, en Francia

 

En 1925 se tomó esta imagen en la Basílica de Le Bois-Chenu Domremy, en Francia, donde aparecen dos figuras fantasmales junto a una turista de apellido Towsend, quien iba acompañada de Lady Palmer, quien no vio nada extraño mientras capturaba la imagen.


El Fantasma del Castillo Tulloch, en Escocia

Castillo Tulloch, en Escocia, de 8 siglos de antigüedad y famoso por sus presencias espectrales. 

Fantasma de la iglesia de San Patricio, en Londres

 

En la iglesia de San Patricio, en Londres, se tomó una imagen del altar y en la parte de arriba aparece una forma extraña que hasta podría parecer una nube.

La niña decapitada

La Estancia de Los Salaberry, ubicada en la pequeña localidad argentina de Colonia San Emilio y anteriormente conocida como “Estancia Máximo Fernández”, es un lugar en el que muchos han sentido inquietantes presencias. Al parecer el lugar está imbuido en un aura espectral, cosa que no sorprende pues detrás del lugar hay un sombrío secreto que pocos conocen.

Joven en la ventana del castillo de Gwrych

Una joven en la ventana del castillo de Gwrych en Abergele, en en norte de Gales, el más encantado de Gran Bretaña. 

Los fantasmas de William Hope

La imagen anterior pertenece al acervo del investigador paranormal William Hope (1863-1933), quien se convirtió en uno de los más diestros fotógrafos de espíritus a principios del siglo XX, al punto que llegó a fundar el grupo de espiritistas Crewe Circle Spirtualists, que cotidianamente invocaba sesiones para interactuar con fantasmas. 

The Brown Lady” (La Señora Café).

Una de las imágenes de fantasmas más famosas de la historia es la que se conoce como “The Brown Lady” (La Señora Café). 

Lo + popular