12182018Tue
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


El Castillo embrujado de Muncaster

 

Lugar: En la costa occidental de Cumbria se alza el castillo de Muncaster, el embrujado cuartel general de la Organización Mundial para la Protección del Búho, y hogar de una magnífica colección de búhos de las nieves ‘Hedwig’, entre los 180 búhos de especies en peligro de extinción que viven aquí en un entorno natural y seguro. Desde el castillo, ocupado por la familia Pennington desde el siglo XI, se domina el espléndido valle del río Esk y se divisan las rocosas colinas de los lagos.

Fantasmas: Imaginen este escenario: un castillo de 800 años de antigüedad, con una dama de blanco que le da la bienvenida y un niño que vive allí y a quien, de vez en cuando, le da por llorar.

Pareciera algo normal, salvo por el pequeño detalle de que ambos son dos de los fantasmas que por años, han dejado helados a los visitantes del Castillo Muncaster, situado al noroeste de Inglaterra. 

El mismo es solo una de las cientos de estructuras que han convertido a Europa en un continente embrujado.

Ruidos inexplicables, apariciones fantasmagóricas y sonidos del “más allá”, le dan la bienvenida a los valientes que llegan a Muncaster, un majestuoso edificio famoso por su Salón de Tapices, donde una figura negra entra y luego se desvanece sin explicación, para asombro de quienes la han podido presenciar.

Como si las apariciones no fueran suficientes , el lugar se convirtió el año pasado en la primera escuela del mundo donde se impartió un curso sobre fenómenos paranormales. 

¿Se atreverían a matricularse? El valiente fue Jason Braithwaite, psicólogo y neurólogo de la Universidad de Birmingham, quien dictó un curso durante dos días.

 

 

Share
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses