12062021Mon
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


La Novia Italiana

Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto y es enterrada con su traje de novia un día después. 


Los fantasmas del Museo Reina Sofía en Madrid

 

Antes de museo, el Reina Sofía sirvió como Hospital General. 

El Parador de Cardona y la habitación 712

 

Resulta raro que la gente no quiera hospedarse en la habitación 712 del Parador de Cardona, un antiguo castillo que funciona como hotel.

El barco fantasma lleno de ratas caníbales

 

El Lyubov Orlova navega a la deriva en el Atlántico y podría amenazar a Reino Unido, a cuya costa se acerca, según el diario británico The Independent. 

Las catacumbas

 

Lugar: París, Francia. Las catacumbas, una red de túneles subterráneos, fueron construidas en el siglo XVIII para albergar el exceso de restos humanos que albergaban los cementerios de la ciudad. Se calcula que los huesos allí almacenados corresponden a unos 6 millones de parisinos.

Los Fantasmas del Edificio del Banco de España

Tras varios días de intensos trámites para poder acceder, nos sumergíamos guiados por un ordenanza en un sin fin de enormes pasillos, escaleras y recobecos del Banco de España de Madrid,para llegar finalmente al Archivo General.

Ochate, el pueblo maldito

 

En el corazón del Condado de Treviño hace mucho tiempo que los caminos se perdieron en Ochate.

Bélmez y las caras misteriosas

 

En la casa de la ya fallecida María Gómez Cámara en Bélmez de la Moraleda (Jaen) está la que para muchos es “el lugar más encantado de España”.

El Castillo embrujado de Muncaster

 

Lugar: En la costa occidental de Cumbria se alza el castillo de Muncaster, el embrujado cuartel general de la Organización Mundial para la Protección del Búho, y hogar de una magnífica colección de búhos de las nieves ‘Hedwig’, entre los 180 búhos de especies en peligro de extinción que viven aquí en un entorno natural y seguro. Desde el castillo, ocupado por la familia Pennington desde el siglo XI, se domina el espléndido valle del río Esk y se divisan las rocosas colinas de los lagos.

Lo + popular