09222017Fri
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


¿Nessi, reptil o pez?

Las leyendas locales hablan desde siempre de criaturas misteriosas que viven en las profundidades del Lago Ness. ¿Que clase de ser puede sobrevivir en esas aguas frías y estériles? ¿Será un mamífero, reptil o un anfibio? Y... ¿que aspecto tiene?


Los Hombres Bestias

Al parecer, algunos hombres-bestia no pueden ser atravesados por las balas, mientras se dice que otros pueden desaparecer a voluntad. ¿Quiénes son estas extrañas y aterradoras criaturas?

Gigante de los mares

Junto a las observaciones clásicas de monstruos marinos existen también las "clásicas" falsifica- ciones, pero no por ello debemos descartar la existencia de criaturas desconocidas. A aclarar este tema han contribuido las técnicas de investiga- ción del zoólogo belga Bernard Heuvelmans.

Prisioneros de los Hielos

Las distintas explicaciones dadas a las visiones de monstruos en lagos norteamericanos son casi tan numerosas como las mismas visiones. No obstante, la teoría de que existe una especie desconocida de animal acuático sigue siendo un argumento frecuente.

Mamuts en el Siglo 21

De vez en cuando, nos sorprende leer en la prensa informe sobre observaciones de mamuts en Siberia. Y muchos científicos admiten que, en determinados lugares, los mamuts podrían haber sobrevivido.

Monstruos Acuáticos

Hay miles de lagos repartidos por toda Norteamérica. De muchos de ellos llegan historias de enormes criaturas que rivalizan con el monstruo de Loch Ness. ¿Qué se sabe de los primos transatlánticos de "Nessie"?

A la caza del Nessie

Cuando el comandante Gould investigó por primera vez las observaciones sobre el "monstruo" del lago Ness, en 1933, debía limitarse a valorar exclusivamente las declaraciones de los testigos.

Yeties de Ámerica

Cientos de observaciones en todo el subcontinente norteamericano sugieren que el fabuloso piesgrandes existe realmente. Pero, ¿cómo puede sobrevivir esta criatura primitiva en la sociedad más desarrollada del mundo?

Monstruos con Alas

Los mitos de la antigüedad nos hablan de aves gigantescas que atacaban a los seres humanos. Los ornitólogos rechazan la idea de que semejantes criaturas puedan existir... pero más de una persona ha experimentado la fuerza de sus garras.

El ave de Copiapó, Chile

Varios testigos aterrorizados pretenden haber visto criaturas aladas extraordinariamente parecidas a pterodáctilos, especie supuestamente extinguida hace más de 60 millones de años.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses