hits counter
¿Porqué Kubrick rodó el alunizaje?
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Enlaces Patrocinados
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué Kubrick rodó el alunizaje?  (Leído 295 veces)
Administrator
Hero Member
*****
Mensajes: 3191


"Y la Verdad Os Hara Libres"


Ver Perfil WWW
« en: Julio 27, 2009, 09:49:46 »



De casi todos nosotros es sabido que la llegada del primer hombre en la luna fue un mal montaje con pésimos actores y una puesta en acción de muy bajo presupuesto.

Sombras cruzadas, brillos des ubicados, astronautas saltarines a cámara lenta…

Estos videos son un buen reportaje del montaje, pero no te quedes ahí y vuelve con nosotros para seguir con esta historia:

<a href="http://www.youtube.com/v/712ZFSIaLD8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/712ZFSIaLD8&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/F5gN4QhUx0k&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/F5gN4QhUx0k&rel=1</a>

Ahora vamos a dar un salto cuántico y con un poco de aguante en las tripas para no ir al baño y vomitar, damos click al siguiente video para comprobar como los sinverguenzas de Rumsfeld, Kissinger y compañía en tono sarcástico, mofándose del tema dicen que contrataron a Kubrick para rodar dicho alunizaje:

<a href="http://www.youtube.com/v/BQbu2Bd6zyo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BQbu2Bd6zyo&rel=1</a>

Y ahora nos podemos hacer el siguiente planteamiento:

Si todo fue un montaje descarado y comprobado, porqué lo hicieron?

Además de llenarse los bolsillos y de proclamar al mundo que eran los mejores, hay otra posible razón:

Ellos, los del gobierno secreto mundial sí fueron a la luna, pero varios años atrás de la puesta en escena y lo que se encontraron allí, fue una realidad tan apabullante que decidieron ocultarla: La luna es una base extraterrestre y ellos no fueron bienvenidos allí.

<a href="http://www.youtube.com/v/rNt9oHFTNAs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rNt9oHFTNAs&rel=1</a>

“Cuando se descubre la verdad, suele ser que no es toda la Verdad”

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:      

Enlaces Patrocinados