hits counter
Nunca lo Hagas....
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Enlaces Patrocinados
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nunca lo Hagas....  (Leído 395 veces)
Administrator
Hero Member

"Y la Verdad Os Hara Libres"

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 24, 2008, 01:36:21 »
Enviado por un lector.

Hola, me llamo Facundo Cruz, lo siguiente son hechos reales...

Era en esa epoca las 12 a.m., pues tenia 15 años y decidimos con mis amigos jugar al "juego de la copa". Estuvimos hasta las 3 a.m. jugando, hasta que exploto la copa y salimos corriendo todo lo que podiamos. Una madera habia atras ( o nos fijamos que habia, obviamente fue peligroso) me siguio la madera, por si sola, yo estaba llorando y pensando !NO PUEDE SER! ESTO PUEDE SER REAL?

Corria lo maximo (yo era el mas rapido de mi grupo) y los pase a todos y los deje bien atras. Me espere un rato a ver si venian, volvi atras y no los vi...
Estaba lleno de oscuridad y la verdad, no me anime a ver, sali corriendo, la madera era extremadamente mas rapida que yo y venia a una velocidad de 30 kilometros (mas o menos, segun calculo yo). Me golpee en la cabeza y me dejo sangrando en el piso...

Desperte en un hospital donde habia perdido mucha sangre... Me quede 1 mes recuperandome, ese mes fue el peor de mi vida, pues me aparecia una sombra y una luz muy luminosa que me decia "Vas a pagar por despertarme", y yo grite NOOOOOOOOOO, PERDON!! SOLO TEN?A CURIOSIDAD! NO ME HAGAS NADAA!

Los enfermeros escucharon y entraron a la habitaciOn y el "fantasma" se fue... Me pusieron un suero y me dormI... Me desperte y era la misma hora que ese dia... La misma vos, y yo pense ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?

Despues de ese mes de pesadillas y llorar y golpeos (el espiritu me pegaba todos los dias) y como el espiritu me pegaba, siempre tenia que quedarme mas, pues claro, cada dia estaba peor...

Paso 1 año y el espiritu se fue. De todo lo que me hizo decidi vengarme, estaba muy enojado. Fui a ver a un profesional de todas esas cosas y llamo al espiritu y le echo agua bendita y le dijo que no me molestara mas, porque si no lo iba a mandar al mism?simo infierno.

Desaparecio de mi vida y el "profesional" me dijo, NUNCA LO HAGAS.. Le entendi muy bien y jamas lo hice devuelta...
Pasaron 10 años (ahora tengo 25), a veces aparece el mismo espiritu en las ventanas, en los espejos, en todos los lugares adonde vaya. No puedo irme a la casa de alguien, pues los atormentara a ellos. Asi que vivo de solitario, sin hacer nada... sin amigos, no tengo nada, mas que el espiritu que me visita casi todas las noches a atormentarme con sus golpes, y yo me lo tengo que aguantar. No le puedo hacer nada, el es mucho mas fuerte que yo.

Todo esto que tengo en mi cabeza... tal vez me suicide mas adelante. Ahora si lo pienso en una manera de pararlo.

Ahora en este mismo instanste esta en la ventana o detras de mi. No se si esta jugando conmigo o son mis alucinaciones de ese dia.

Lo unico que se es que soy un loco que esta solo en el mundo, una vida perdida por una adolescencia estupida y curiosa.

Asi que nunca lo hagan, no se querran suicidar como yo. Se los advierto, NUNCA LO HAGAN.

Basado en hechos reales que me pasaron a mi.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: