Inicio
Ayuda
Search
Ingresar
Registrarse
Herencias Misticas - Foro Lectores Misticos
Regresar al Portal Principal Herencias Misticas
H
Herencias Misticas - Foro Lectores Misticos
»
Temas
»
Cuentos Escabrosos
»
La antigua Dueña (enviada por un lector)
Choose fontsize:
small
normal
big
large
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Enlaces Patrocinados
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La antigua Dueña (enviada por un lector) (Leído 203 veces)
Anubis
Administrator
Hero Member
"Y la Verdad Os Hara Libres"
La antigua Dueña (enviada por un lector)
«
en:
Enero 11, 2011, 11:48:58 »
Mediante este foro daré a conocer mi experiencia paranormal
Todo comenzó cuando mis padre fueron invitados a un fiesta recuerdo exactamente la fecha 27 de junio de 2003 mi padres confiaban mucho en mi por lo cual no tuvieron problemas en dejarme solo esa noche, la casa donde yo vivía era muy humilde por lo cual solo había un sala donde también hacia la función de dormitorio en donde cabían tres camas en la cual dormían mis padres y mi hermano que esa noche se había llevado a donde mi abuela , había un corredor que al final contaba con una sola pieza en la que yo dormía esa noche estaba aburrido y solo se me ocurrió escuchar música en mi dormitorio, pero cuando comencé escuchar la música empecé a sentir mucho frio luego el equipo se apago. tenía la puerta de la habitación abierta cuando me disponía a encender nuevamente el equipo al mirar hacia la puerta vi lo que parecía ser una mujer que pasaba muy lentamente con su cabello negro rizado con una bata blanca mirando fijamente hacia el patio, en ese momento mi cuerpo se paralizo y no podía respirar en mi pecho sentí un gran peso sin embargo no pude quitar mi mirada de aquella mujer cuyo rostro se notaban la brote de sus venas aunque nunca me miro al termina de pasar este espectro recobre mi motricidad y respiración normal Salí de mi habitación pero había desaparecido solo me resto ir hacia la sala a esperar que vinieran mis padres solo miraba la hora que marcaban las 3:00 am por un momento perdí la noción me quede mirando al suelo sin reacción alguna eso es lo único que puedo recordar cuando mis padres regresaron los abrase con toda mi fuerza y no mencione lo que paso creo me sentía algo perturbado con la imagen de ella pasaron días sin que yo pudiera dormir tranquilo aunque no se volvió aparecer luego de 1 años nos fuimos de esa casa sin embargo luego mi madre me dijo algo perturbador me hizo una descripción de aquella mujer que vi y además dijo que esa misma mujer era la antigua dueña que se apareció a mi madre no solo eso, sino que mi madre la siguió hasta el patio cerca de un árbol donde desapareció al día siguiente mi madre escavo y encontró una caja en la cual había muñeco de cera amarado alrededor poseía una foto y atrás la fecha y el nombre, la caja estaba llena de babosas y de un especie sustancia pegajosa con olor fétido ella me dijo que no me la había comentado antes porque no quería que me asustara pero esa era la razón de que nos mudáramos de la casa luego me sincere y le conté lo que me sucedió . bueno eso es todo lo quería compartir agradezco mucho los que lean mi experiencia y me encantaría leer sus opiniones
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Herenciasmisticas.com
=> Noticias
Temas
=> Historias de Fantasmas
=> Asesinos en serie
=> Fotos de Fantasmas
=> Videos de Fantasmas
=> Casas,haciendas y lugares embrujados
=> Demonios y posesiones
=> Sueños y Pesadillas
=> Cuentos Escabrosos
=> Curiosidades
Misterios
=> Misterios Inexplicables
=> Psicofonias
=> OVNIS (Objetos Voladores No Identificados)
=> Criptozoologia
=> Vidas Pasadas
=> Profecias
AMIP - Asociacion Mexicana de Investigacion Paranormal
=> Investigaciones
=> Preguntas y Respuestas
Enlaces Patrocinados
Cargando...